viernes, abril 06, 2007

Sueños

El lunes soñé que moría.





Estaba apurado por llegar a algún lugar y tomé un taxi (aunque el sueño comienza cuando ya estaba dentro del taxi), entonces el chofer hace una maniobra que me pareció chevere (no recuerdo si fue pasar a otro carro o alguna otra). Como veo que el pata sabe lo que hace le ofrezco diez soles extra, pero solo si llego a mi destino más rápido. Entonces el taxista acepta la plata y acelera con todo y llegamos a un lugar que era un solo carril de ida y otro de vuelta, con polvos a los lados, la pista ligeramente más elevada que los lados (o quizás los lados más bajos que la pista), y al parecer un poco de urbanidad cercana. Instataneamente se me vino a la mente la carretera Panamericana Sur, en la parte dónde cruza por Ica.





El taxista va a toda velocidad y, a pesar de ver un rompe-muelles, no desacelera. El carro da un salto, pero cae fuera de la pista y nos estrellamos de picada contra la no-pista (no-pista xq no recuerdo muy bien si era tierra o chacra) que estaba más abajo y para colmo el carro se chocó más hacia el lado del copiloto, dónde estaba yo. (Tengo la costumbre de sentarme en el asiento del copiloto si voy solo en un taxi).





El detalle está en que yo vi todo el choque desde fuera del auto (un station wagon blanco), como si mi alma hubiera parado en el punto dónde estaba el rompe-muelle y mi cuerpo hubiera seguido su camino en el auto. Algo parecido a la serie "Dead Like Me" en que los personajes recolectaban las almas de la gente que estaba a punto de morir y a veces estos veían su propia muerte.





Como supuse que tendría el cinturón de seguridad puesto, otra de mis costumbres a la hora de subir a un taxi, mi alma se movió cautelosamente hacia el auto para verificar que yo estuviera muerto. Llegué y me vi con los ojos cerrados con el cuerpo hacia adelante, ya que el carro estaba en picada y tenía puesto el cinturón de seguridad. Por un momento, pensé que no había muerto y mi alma trató de despertar a mi cuerpo empujándolo suavemente.





El movimiento, sin embargo, no me despertó; por el contrario, hizo que mi cuello se fuera hacia atrás y con él mi cabeza. Había afuera del camino un hilo bastante fino e igual de fuerte que me decapitó. La velocidad de los movimientos de mi alma al parecer no eran tan rápidos como pensé, porque lo que para mi fueron un par de segundos en llegar del rompe-muelle al auto, fueron en realidad muchos minutos, los suficientes para que cuando mi cabeza cayó hacia atrás no salió nada de sangre.´








El miercoles soñé algo menos sangriento. Mi viejo había sido operado de algo poco grave y yo tenía que ir a visitarlo, pero no fui porque me quedé dormido y luego me puse ver algo de tele. Al ser dado de alta, me pregunta porque no fui a visitarlo y yo le dije la verdad.





Luego, estaba en mi cuarto con mi hermana viendo cable y se abre la puerta de mi cuarto. Entra mi viejo y desconecta la tele que en este sueño estaba en esos enchufe/interrumpor arriba en la pared. Y dice que llamó a los hombres del cable y ya están llegando a quitar el cable, porque no puede ser que no lo haya ido a visitar porque me quedé viendo TV.





Yo le grito a mi mamá que por favor controle a su esposo que ya no puede estar haciendo esas prepotencias, porque ya no vive en la casa.








Y ayer tuve otro sueño, de este no me acuerdo mucho, solo está en mi memoria porque me levanté a las 5:30 de la mañana y apunté tres "palabras" en la hoja de papel que estaba a los pies de mi cama. Donde la noche anterior estuve leyendo y haciendo apuntes de un libro que leo para la universidad.





Solo recuerdo que era un juego, yo contra mi hermana mayor, Lourdes. En este juego cada uno tenía un grupo de "Bárbaros" (típicos Half-Orcs Barbarians que se ve en el Player's Handbook de D&D), pero cada uno de estos bárbaros era alguien que yo conocía (aunque no recuerdo quienes). Estabamos "calentando" cuando uno de sus bárbaros mata a uno de los míos (cortandole el cuello con su hacha) y yo me molesto, porque consideré eso trampa ya que no habíamos empezado todavía y porque conocía a esa persona quien quiera que fuera.





El sueño termina en que comienza el "juego".



Acá se puede leer tres palabras que escribí (hasta 3/4 dormido escribo con comas XD).
La primera dice "Bbns" que es la abreviatura en D&D de Barbarians.
La segunda no la entiendo para nada, pero en la tercera si leo "Death"


Yo soy una persona que casi nunca recuerda lo que sueña, por lo que me parece extraño acordarme de 3 sueños en una sola semana. En toda mi vida, me habré levantado recordando máximo 10 o 15.

Noticias:

- 31/3: Un terremoto en el Oceano Pacífico (6,5 Richter) causó un tsunami que golpeó las Islas Salomón. Se teme un brote de malaria por las pobres condiciones sanitarias.

- 4/4: Cienciano del Cusco le ganó 3-0 a Boca Juniors y se coloca lider del Grupo 7 de la Copa Libertadores y tiene grandes posibilidades de pasar a segunda ronda. (Si Toluca pierde con Boliver, en la Paz, tendría que ganarle a Cienciano por diferencia de 5 la última fecha para quedarse con el segundo cupo. Asumiendo, claro, que Boca le va a ganar a Bolivar en Bs. As. Si Boca empata o pierde con Bolivar, Cienciano puede perder por mil e igual pasa).

- 5/4: Los 15 soldados británicos detenidos en la bahía llegaron a Londres luego de ser liberados por el gobierno iraní como un "regalo" a Gran Bretaña. Estuvieron capturados por 12 días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

conque soñaste q te morias, eso puede ser medio peligroso, pero si eres de las personas a q tienen sueños incoherentes, como yo, n o te preocupes, y eso parece por tu sueño de los barbarians, yo habre sido el atacado? A mo tmb se me olvidan los sueños pero prefieron no escribirlos ya q estos suelen ser demasiado raros, mejor no investigar mucho ese subconciente, weno, suerte con tu subconciente, y es bueno q te tomes en serio tu universidad, ya estabas muy flojo...

JoseLuis dijo...

De casualidad has estado consumiendo cosas raras, guarda con los hongos. Todo lo q sueñas es por estress y por la falta de sexo jajaja.

Luis dijo...

No, no he estado consumiendo drogas alucinógenas, si no tendría alucinaciones despierto, no dormido ¬¬

Stess tampoco creo que sea, recien toy una semana de clases, interrumpida por un feriado largo =P

Falta de sexo tampoco XD

S dijo...

"Yo le grito a mi mamá que por favor controle a su esposo"

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *respira*JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... AYYY que cague de risa!!! =D

Veo que tus sueños estan cargados de significado... pero tengo la firme creencia que nadie puede descifrar los sueños mejor que la persona que los soñó. No te preocupes por los sueños donde mueres, though, generalmente no significan que vas a morir.

Me paltea que hayas escrito eso al despertarte... pro me parece chevere! =D un buen ejercicio para la memoria (conciente y subconciente, igual s) es anotar lo que te acurdes de tu sueño a penas te levantes. A penas abras los ojos lo anotas. Poco a poco vas a recordar más y mejor =)

Lo de la falta de sexo es MENTIRA! yo me encargo de que nunca le falte ;) jajajajajajaja

seee XD


S

Anónimo dijo...

Aaaaay! eso es fácil, muerte significa cambios significativos en tu vida...osea q tu vida dará un súper giro....Quizás ya no vuelvas a ser el Luis de antes ....Uy carajo te cortaste el pelo! jajaja...Ojalá q sea para bien no más! y deja te mañuquear carajO! jajaja....:P

Pink Chick dijo...

Luis, no te puedes morir. La que va a morir primero soy yo! =)
En un choque de autos, porque "manejo muy rápido" y por eso no debo morir y eso va a ser "después que conosca al hombre de mi vida".
Luego que me muera puedes ser dueño y señor del mundo y sacar a Esly del poder y a Marangito le quitas le presidencia de Arequipa, te bajas a Ilse como rectora y bueno...no se, ves que más haces.
Jijijiji

anónimo 4 dijo...

Bueno, yo creo que tienes ganas de morirte debido más que nada a que quieres darla a toda velocidad y no te fijas en todos los rompemuelles que tienen en el kulo los barbarians.
Deberías dejar de ver tanta tele y comprar armas antes que te deswacen. También deberías detener tus sueños para hacer operaciones aritméticas, comenzando por lo sencillo 2+1, luego 3+9, luego 12+27, y así.
He descubierto que cuando llegas a números de tres dígitos las cosas comienzan a adquirir color en los sueños.
Mmm, acerca de las drogas, son imprescindibles, necesarias, útiles, pertinentes, prácticas, sabihondas, mmm culturales, divertidas, enfermizas, entretenidas. Las drogas son educativas, nada más respecto al particular.
Ah y convierte a punkzic a tu religión y hazlo una hermana más del hermafroditismo. Alabado sea nuestro señor jeremías equisto,
Amém

Anónimo dijo...

Oh luis... tanto q decir al respecto...

- COMO LE VAS A OFRECER 10 SOLES EXTRA A UN TAXI POR PONERSE A HACER MANIOBRAS QUE PONEN EN RIESGO TU VIDA?????
- Probablemente sea la pista mas elevada que los lados
- Como te dije, JAMAS te sientes en el asiento del copiloto cuando vayas solo en un taxi, no solo porque es menos probable que mueras en accidentes, como el de tu sueño, sino proque te vuleves mas vulnerable a ser victima de un asalto, violacion, asesinato, secuestro, etc, etc....
- Como dice RAy, no hay nada que temer, se supone que los sueños de muerte implican cambios importantes (ojala te afeites y te cortes el pelo xD).
- Exactamente por eso es que no veo TV xD
- "MAMA, CONTROLA A TU ESPOSO!" jajajajajajajajajajajajaja....
- El tercer sueño me parece el mas significativo. Evidentemente es un mensaje de tu subconsciente y quiere decir literalmente "ERES UN VICIOSO, DEJA DE JUGAR TANTO D&D!"

Bueno creo que eso es todo lo que tengo por decir. CUIDATE! SIGUE SOÑANDO!

PD: Deja las drogas, procura tener un poco mas de sexo, y POR EL AMOR DE DIOS metete a un curso de caligrafia, porque no se entiende un carajo lo que escribiste xD