Bueno acabo el mundial, ganó Italia.
El mejor partido, por lo menos el más emocionante en este mundial sin muchos goles, fue el Inglaterra-Portugal. Aunque tal vez haya sido mejor que no expulsaran a tanta gente, no me parece que sea culpa del arbitro si los jugadores se pasan. El árbitro se ganado críticas simplemente por hacer lo que el reglamento dice, y no aguantarse la amarillas, solamente porque el jugador ya tenía.
Que pena por Zidane, el italiano le debe de haber dicho algo bastante feo como para que reaccionara asi. Pero que tal golazo que se metió de penal, primera vez que veo un "golazo" desde los doce pasos.
El goleador fue Miroslav Klose con 5 goles (en el mundial anterior con igual cantidad de goles quedó lejos del primero). Para que vea que poca la producción de este mundial.
lunes, julio 10, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario